Nosotros

SEMINUEVOS AUTONIZA

Autoniza, fue fundada en 1979 por el señor Manuel Antonio Lince con la marca Renault, para 1992 su empresa seguía creciendo y se abrió un nuevo camino con la marca Chevrolet con quien hoy continúa creciendo. En el año 2016 se atrevió a dar un paso determinante y era diversificarse, así inicio su concesionario Starniza con la marca Mercedes-Benz. Consolidando así su marca de Seminuevos garantizados  y Seminuevos Premium, con 3 vitrinas ubicadas en la cuidad de Bogotá con asesores especializados en venta y compra de vehículos Seminuevos.

En 2018 con un éxito contundente el ya grupo Autoniza decidido abrir su concesionario Starniza en Santander, teniendo presencia en Bucaramanga y Cúcuta, así mismo se dio apertura a las vitrinas de Seminuevos Premium en Bogotá y Bucaramanga, consolidados con marcas posicionadas en el mercado colombiano. Autoniza se lanza en un proyecto que le daría un posicionamiento internacional, abre sus puertas con la marca Chevrolet e ISUZU en el mercado Peruano.

Ya consolidado como un grupo sólido y desafiante, decide abrir en 2019 las marcas Suzuki y Citroën; para cierre de 2020 el grupo abre la marca KIA y terminando el año 2021 abre sus puertas en Medellín y Pereira con una nueva marca JAC.  Después de 43 años de trayectoria y reconocimiento en el sector automotriz nacional e internacional, Autoniza sigue creciendo y asegurando a sus miles de clientes la mayor promesa de valor propuesta “Autoniza se lo garantiza.”

GALERIA DE IMÁGENES

NUESTRAS VENTAJAS

Reciba el mejor valor por su vehículo. Permítanos ayudarlo que nosotros nos encargamos de todo el papeleo.

Busque su automóvil en nuestro inventario y solicite una cotización del vehículo de su elección.

Nos preocupamos por tu cuidado y el de tu vehículo, por eso entras a nuestro club de beneficios Autoniza.

HABLAN NUESTROS CLIENTES