Nosotros

TÉRMINOS Y CONDICIONES 2 AÑOS DE GARANTIA  SEMINUEVOS AUTONIZA

Esta se entiende como una garantía adicional o suplementaria en los términos de la ley 1 480 de 2011 y por tanto sujeto a lo establecido
en el presente y no puede ser exigida al productor o importador del vehículo de suerte que los mismos no participan en la cadena de distribución posterior a la emisión de esta garantía.

La vigencia de esta garantía será de dos (2) años o 40.000 KM, lo primero que ocurra, contados a partir del momento de entrega del VEHÍCULO. Este término no tendrá lugar a ampliación o suspensión alguna por ningún motivo. La cobertura de la misma consiste en el arreglo de daños o averías mecánicas del VEHÍCULO.
Las reparaciones incluirán el cambio de piezas y la mano de obra que pueda requerirse. Únicamente estarán cubiertas las piezas o partes
expresamente mencionadas en el anexo 1 de este certificado.

De igual forma, todas las exclusiones y causales de pérdida de la garantía otorgada por el fabricante del VEHÍCULO serán aplicables para esta garantía suplementaria.

PAGRÁFO PRIMERO:
La cobertura de la garantía Autoniza no cubre préstamo de vehículo sustituto durante el término que dure la reparación o intervención necesaria del VEHÍCULO a título de efectividad de la garantía. El USUARIO deberá poner a disposición el VEHÍCULO en donde AUTONIZA S.A. le indique.

PARÁGRAFO SEGUNDO: La cobertura de la garantía Autoniza no contempla la devolución del dinero pagado por el VEHÍCULO ni el cambio del bien en caso de fallas reiterativas.
En estos casos el USUARIO deberá ingresar el VEHÍCULO a las instalaciones de Autoniza S.A. para una nueva inspección y determinar si hay lugar a una nueva reparación.

La garantía tendrá una cobertura máxima de DIEZ MILLONES DE PESOS M/CTE ($10.000.000). Este valor puede ser otorga- do en una o varias intervenciones pero durante la vigencia de la misma no se otorgaran coberturas que estén por encima de este valor.

PARÁGRAFO TERCERO:
El presente certificado de garantía establece las condiciones de cobertura y procedimiento para hacer efectiva la garantía suplementaria otorgada por AUTONIZA S.A en adelante “GARANTIA AUTONIZA” sobre el vehículo que se identifica en el presente documento.

CONDICIONES DE APLICACIÓN

CONDICIONES DE APLICACIÓN DE LA GARANTÍA AUTONIZA

  1. La vigencia, aplicación, así como la activación de Garantía Autoniza está condicionada a la realización de todos los mantenimientos preventivos de acuerdo con la matriz de mantenimientos aplicable al VEHÍCULO la cual se encuentra anexa a este certificado como anexo
  2. Los mantenimientos deben realizarse exclusivamente en los talleres de servicio donde AUTONIZA S.A. lo indique, únicamente dentro de la red de puntos de atención propia de AUTONIZA S.A. El mantenimiento debe realizarse dentro de los tiempos establecidos en la matriz y en todo caso el los rangos de tolerancia permitidos para realizar el mantenimiento son de 400 km una vez cumplido el kilometraje para mantenimiento o en su defecto, ningún mantenimiento debe superar 6 meses desde el último realizado o desde el momento de la entrega.

EL USUARIO deberá asumir los costos de mano de obra, así como de insumos que se requieran en cada mantenimiento preventivo y el mismo deberá realizarse de forma completa, incluyendo todos y cada uno de los procedimientos establecidos en la Matriz de mantenimientos y cualquier otro procedimiento adicional que pudiera resultar necesario para el buen funcionamiento, el cual será determinado en la inspección del VEHÍCULO que se realiza al ingresar al mantenimiento.

Al finalizar el mantenimiento, es deber de EL USUARIO conservar la matriz de mantenimientos entregada y garantizar que en cada entrada se ponga el sello con el cual se verificará el cumplimiento de mantenimientos preventivos. La garantía Autoniza no sustituye o reemplaza la garantía otorgada por el fabricante si es que la misma se encontrara vigente. De igual forma, se aclara que el fabricante o distribuidor del VEHÍCULO están excluidos de esta garantía.

PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

  1. Comunicarse al 6289999 opción 9

La vigencia, aplicación, así como la activación de Garantía Autoniza está condicionada a la realización de todos los mantenimientos preventivos de acuerdo con la matriz de mantenimientos aplicable al VEHÍCULO la cual se encuentra anexa a este certificado como anexo Los mantenimientos deben realizarse exclusivamente en los talleres de servicio donde AUTONIZA S.A. lo indique, únicamente dentro de la red de puntos de atención propia de AUTONIZA S.A. El mantenimiento debe realizarse dentro de los tiempos establecidos en la matriz y en todo caso el los rangos de tolerancia permitidos para realizar el mantenimiento son de 400 km una vez cumplido el kilometraje para mantenimiento o en su defecto, ningún mantenimiento debe superar 6 meses desde el último realizado o desde el momento de la entrega. EL USUARIO deberá asumir los costos de mano de obra, así como de insumos que se requieran en cada mantenimiento preventivo y el mismo deberá realizarse de forma completa, incluyendo todos y cada uno de los procedimientos establecidos en la Matriz de mantenimientos y cualquier otro procedimiento adicional que pudiera resultar necesario para el buen funcionamiento, el cual será determinado en la inspección del VEHÍCULO que se realiza al ingresar al mantenimiento. Al finalizar el mantenimiento, es deber de EL USUARIO conservar la matriz de mantenimientos entregada y garantizar que en cada entrada se ponga el sello con el cual se verificará el cumplimiento de mantenimientos preventivos. La garantía Autoniza no sustituye o reemplaza la garantía otorgada por el fabricante si es que la misma se encontrara vigente. De igual forma, se aclara que el fabricante o distribuidor del VEHÍCULO están excluidos de esta garantía.

Para los casos en los que aplica la Garantía Autoniza, AUTONIZA S.A. contactará a EL USUARIO para informarle sobre las reparaciones que sean necesarias y el tiempo de entrega estimado, el cual dependerá de la disposición de repuestos con la que cuente AUTONIZA S.A. En los eventos que la avería no se encuentre cubierta por la Garantía Autoniza, se enviará a EL USUARIO el informe de la falla y los motivos por los cuales no se encuentra cubierta.

Desde el momento en que se le informe al USUARIO que el VEHÍCULO se encuentra listo para ser entregado, el USUARIO tendrá cinco (5) días hábiles para retirar el VEHÍCULO de las instalaciones de AUTONIZA S.A. Vencido este plazo, AUTONIZA S.A. quedará exonerado de cualquier responsabilidad por pérdida, daño o deterioro del VEHÍCULO y se empezará a cobrar el valor que corresponda por el bodegaje del VEHÍCULO.

SEMINUEVOS AUTONIZA

Autoniza, fue fundada en 1979 por el señor Manuel Antonio Lince con la marca Renault, para 1992 su empresa seguía creciendo y se abrió un nuevo camino con la marca Chevrolet con quien hoy continúa creciendo. En el año 2016 se atrevió a dar un paso determinante y era diversificarse, así inicio su concesionario Starniza con la marca Mercedes-Benz. Consolidando así su marca de Seminuevos garantizados  y Seminuevos Premium, con 3 vitrinas ubicadas en la cuidad de Bogotá con asesores especializados en venta y compra de vehículos Seminuevos.

En 2018 con un éxito contundente el ya grupo Autoniza decidido abrir su concesionario Starniza en Santander, teniendo presencia en Bucaramanga y Cúcuta, así mismo se dio apertura a las vitrinas de Seminuevos Premium en Bogotá y Bucaramanga, consolidados con marcas posicionadas en el mercado colombiano. Autoniza se lanza en un proyecto que le daría un posicionamiento internacional, abre sus puertas con la marca Chevrolet e ISUZU en el mercado Peruano.

Ya consolidado como un grupo sólido y desafiante, decide abrir en 2019 las marcas Suzuki y Citroën; para cierre de 2020 el grupo abre la marca KIA y terminando el año 2021 abre sus puertas en Medellín y Pereira con una nueva marca JAC.  Después de 43 años de trayectoria y reconocimiento en el sector automotriz nacional e internacional, Autoniza sigue creciendo y asegurando a sus miles de clientes la mayor promesa de valor propuesta “Autoniza se lo garantiza.”

GALERIA DE IMÁGENES

NUESTRAS VENTAJAS

Reciba el mejor valor por su vehículo. Permítanos ayudarlo que nosotros nos encargamos de todo el papeleo.

Busque su automóvil en nuestro inventario y solicite una cotización del vehículo de su elección.

Nos preocupamos por tu cuidado y el de tu vehículo, por eso entras a nuestro club de beneficios Autoniza.

HABLAN NUESTROS CLIENTES